SEGUINOS

POSADAS

Ministro Franco destacó el modelo de trabajo de la Policía provincial

En la mañana de este viernes, se realizó el acto de ascenso de los cadetes de la Policía Provincial, la entrega de armas reglamentarias, el cambio de abanderados y  portaestandartes en el Instituto Superior de Formación Técnica Profesional. El ministro de Gobierno, Jorge Franco, dijo que “nos sentimos orgullosos por el modelo de policía que tenemos y por eso les tenemos mucha fe. En un tiempo veremos los resultados de lo que hoy están haciendo con mucho esfuerzo, por eso confiamos en ustedes”.

En este sentido, comentó que como profesionales en la seguridad que son, deben sacrificar horas con su familia y hasta su vida, muchas veces. “Pero también deben saber que la policía tiene una visión superior del 70 por ciento; deben estar dentro de los mejores del país, y se caracteriza por ser amigables, solidarias y respetuosos”, agregó.



Además, el funcionario recalcó que los policías deben moverse dentro de un marco de lealtades absolutas hacia sus jefes, respetando un sistema de obediencia, de reglamentos, de órdenes que deben cumplir.



“Quien se salga de estas reglas no es bueno para la policía, y podrá pensar fuera de estas premisas pero no dentro de la  institución, porque no deben manejarse fuera de la ley”, remarcó.



Por otra parte, expresó que los profesionales en la seguridad deben velar por todos los misioneros y trabajar fuertemente para rescatar personas del negocio de la trata y evitar esta problemática.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas