SEGUINOS

POSADAS

Ministro Manzur visita Misiones para analizar la radicación del Instituto de Medicina Tropical

El ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, visita la provincia este miércoles y jueves. Junto al gobernador Maurice Closs supervisan las acciones preventivas del dengue en la zona norte de Misiones, analizan la radicación del Instituto de Medicina Tropical en Puerto Iguazú, realizando una recorrida por los potenciales lugares donde podría instalarse, e inauguran varios Centros Integradores Comunitarios. La visita del funcionario nacional culminará el 6, a las 12, con un acto en San Antonio y con la participación de todos los intendentes.

La agenda conjunta del primer mandatario misionero y del ministro de la Nación se iniciará el 5, a las 10, en la ciudad de las Cataratas, donde supervisarán las acciones que desarrolla el Estado provincial, con apoyo nacional y en forma conjunta con el municipio, para la prevención de casos de dengue en la actual temporada estival.



 



Luego, se efectuará una recorrida por los potenciales lugares donde podría radicarse, en esa ciudad, el Instituto Nacional de Medicina Tropical, cuya creación le fuera solicitada por el Gobernador a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto realizado en San Pedro en el mes de marzo del año pasado, y que fuera resuelta favorablemente por la Jefa de Estado.



 



Por la tarde del miércoles, la agenda oficial prevé que Closs y Manzur presidan la inauguración del Centro Integrador Comunitario en la localidad de Puerto Libertad, a las 18. Posteriormente, a las 19, se realizará un acto similar en Puerto Esperanza.



 




El jueves 6, a las 10, el Gobernador y el ministro de Salud de la Nación dejarán habilitado un Centro Integrador Comunitario en San Pedro; y a las 12 se cerrarán las actividades oficiales de Manzur en Misiones con un acto similar en San Antonio, junto a los respectivos intendentes municipales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas