SEGUINOS

POSADAS

Miradas históricas sobre Misiones en el Bicentenario

El Gobierno de la Provincia y la Junta de Estudios Históricos de Misiones invitaron a la presentación del libro “Miradas Históricas sobre Misiones en el Bicentenario”, que se realizará en la Biblioteca Pública de las Misiones, Centro del Conocimiento, el miércoles 3 a las 19:00.

Se trata de un libro editado conjuntamente por el gobierno provincial y la Junta de Estudios Históricos de Misiones, en adhesión a la celebración del Bicentenario de la Patria. Contiene trabajos de reconocidos historiadores pertenecientes a la Junta, sobre distintos temas y períodos de la historia misionera. El gobernador Maurice Fabián Closs prologa esta obra que se propone contribuir al conocimiento histórico de esta provincia que en 1810 se integró sin dilaciones a la causa revolucionaria.




Es una edición de lujo, profusamente ilustrada, a todo color, de 239 páginas y cada ejemplar se presenta dentro de una caja con la misma ilustración de la tapa. En el acto de presentación, se distribuirán ejemplares del libro a las instituciones que se hallen presentes, informó María Angélica Amable, secretaria de la Junta de Estudios Históricos de Misiones

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas