SEGUINOS

POSADAS

Mirta Busnelli actuará en Iguazú

La actriz estará en un hotel de Iguazú en el marco de Café Cultura Nación, el viernes 23, a las 19. Se trata de un programa que promueve espacios de encuentro y reflexión sobre la cultura argentina tomando como punto de partida la convicción de que la información, el diálogo y el debate son herramientas imprescindibles para la construcción de una sociedad democrática y participativa.

Se intenta recuperar y fortalecer la palabra a traves de distintas llegadas culturales. Durante el año 2007 se realizaron en todo el país 985 encuentros de dialogo y debate.


El presente año la programación de los Cafés se articulará en base a los ejes de: Bicentenario, Derechos, Políticas Públicas e Infancia


Estos cuatro ejes permiten construir una agenda temática con las localidades que articulan el programa en territorio. En este sentido, el programa es una herramienta que se adapta a las necesidades locales.


La iniciativa, desarrollada es tanto con las subsecretarías provinciales y municipales, apunta a que todos los chicos puedan acceder a espacios de recreación, entretenimiento, creatividad y diversión, en forma libre y gratuita. 


La Subsecretaria de Cultura declaro la necesidad de implementarlo en toda la provincia si cada municipio se compromete a trabajar en este programa.


De esta manera Nación, Provincia y municipio trabajarían en forma conjunta. (La Voz de Cataratas)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas