SEGUINOS

REGIONALES

Misión Paraná: paseos a las playas de Posadas y Encarnación

Tendrán lugar en este verano, anunció Fabián Taborda gerente de Misión Paraná, propietaria del catamarán Mburucuyá, explicando que se sumarán a esta embarcación otras 2 con capacidad para 120 pasajeros, cada una de ellas, buscando una mayor integración entre Posadas y la vecina ciudad paraguaya de Encarnación, ensamblando atractivos turísticos.

 

 

En declaraciones exclusivas a C6Digital, en el marco de la firma del convenio de colaboración entre Convention & Visitor Bureau Itapua, Paraguay y Posadas Congresos y Convenciones Bureau, celebrado en la tarde de este jueves en la embarcación, Taborda recordó que este esfuerzo por complementar ambas ciudades tiene lugar hace dos años, incluyendo además a otras ciudades de Misiones.

 

“Se está viendo ahora la posibilidad de hacer una conexión Posadas con la playa de San José y el circuito interplayas de Encarnación, un área que se ha desarrollado muy bien en esa ciudad. La idea sería que el turista pase aquí en Posadas, disfrutando de sus playas que también son muy bellas y al día siguiente lo haga en Encarnación”, relató.

 

Para añadir que las dos embarcaciones están virtualmente listas, “sólo se les están haciendo retoques de estética” y ya hubo conversaciones con el ministro de Turismo de la Nación para ver de qué modo pueden obviarse los aranceles aduaneros, de forma de facilitar la integración turística de las dos ciudades.

 

Descargar Semanario Seis Páginas