SEGUINOS

POSADAS

Misionero de pista: cambia el lugar, no la fecha

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo informó que se modificó el lugar, pero no la fecha de disputa de la primera fecha del campeonato 2011. En un principio se informó que quien la organizaría en Posadas sería el Automóvil Club Misiones, lo que se descartó ya que en esa misma fecha en el autodromo capitalino se correrá el inicio del campeonato Argentino de Velocidad en Pista, que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo. Con esta modificación quien albergará la primera fecha será el Autódromo de la Ciudad de Oberá los días 11-12-13 de marzo.

Será bajo la organización y la fiscalización de la FeMAD que alquilará ese escenario. En esta oportunidad el trazado a utilizarse será el antiguo, es decir con los mixtos, según se aclaró.



Además, otra cuestión que ha variado es el fin de semana en el que se correrá la quinta fecha, originalmente pautada para el último fin de semana de junio en Apóstoles.



Ese fin de semana se celebrarán las elecciones provinciales según lo anunciado por el gobierno misionero, con lo cual la quinta jornada se correrá el fin de semana siguiente en el mismo escenario. Esto generará cambios en el calendario de las demás categorías que también son fiscalizadas por la FeMAD.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas