SEGUINOS

POSADAS

Misionero de Pista: excluyeron a Litwiñiuk y Garay es el campeón

Tras la consulta a la Comisión Técnica de la Comisión Directiva del Automóvil Club Argentino, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo oficializó este jueves la exclusión del Renault Clío Nº 31 del piloto Jorge Litwiñiuk de la última fecha del campeonato Misionero de Pista disputada en Oberá, por tener el portamazas de suspensión fuera del reglamento técnico de la categoría. La exclusión resuelta por la Comisión Deportiva Automovilistica del ACA dejó el título de la categoría al obereño Luis Garay, quien había ganado la última del año y luego había denunciado el auto de Litwiñiuk.

“Hecha la consulta a la Comisión Técnica de la CDA del ACA, los Comisarios Técnicos de la FeMAD deciden la Exclusión del auto Nº 31 del Turismo en Pista Clase 2, de la 10ª fecha del Campeonato Misionero, por no encuadrarse en el reglamento los portamazas de la suspensión delantera”, afirmó el escrito que lleva la firma de la Comisión Técnica de la FeMAD.



La exclusión resuelta por la Comisión Deportiva Automovilistica del Automóvil Club Argentino, dejó el título de la categoría al obereño Luis Garay, quien había ganado la última del año y luego había denunciado el auto de Litwiñiuk.



Extraoficialmente, el obereño Luis Garay es el nuevo campeón con 421 puntos, segundo quedó el piloto de Puerto Iguazú Laurí Viana con 413 unidades y tercero quedó Litwiñiuk, quien había llegado como puntero del torneo a la definición.



Campeonato-Turismo en Pista Clase 2
1°. Luis Garay 421
2°. Laurí Viana 413
3°. Jorge Litwiñiuk 400
4°. Crispín Beitia 376
5°. Luciano Viana 335,5
6°. Carlos Míguez 328
7°. Juan P. Koch 297
8°. Claudio Viana 221
9°. Fabrizio Pessino 221
10°. Gastón Galfrascoli 172,5
11°. Sergio Nilsson 161
12°. Miguel Zuk 114
13°. Javier Menor 116
14°. Gonzalo Menor 112



Fuente: acelerandoweb.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas