SEGUINOS

POSADAS

Misionero fue detenido en Entre Ríos por llevar extraña cápsula en el estómago

Un joven de 25 años, oriundo de Misiones, ingresó al hospital entrerriano Masvernat con fuertes dolores estomacales. Los médicos decidieron llevar a cabo una cirugía y extrajeron una cápsula de 17 cm. de largo y de 92,2 grs. de peso con una sustancia blanca en su interior. La Policía investiga para determinar que sustancia se encontraba en el interior del envoltorio de látex.

Debido al malestar estomacal, se realizó un intervención medica y el paciente quedó en observación. Los médicos luego determinaron que el misionero posee una obstrucción intestinal grave.



Por intermedio de una intervención quirúrgica en el quirófano del hospital le extrajeron del intestino una capsula conformada por un preservativo de látex, en cuyo interior contenía sustancia liquida y sólida de color blanco, según información enviada a DIARIOJUNIO.




Por tal motivo tomó intervención la división Toxicología a cargo del oficial Alcides Arce y la división Inteligencia de la dirección de Toxicología de Paraná a cargo del comisario principal Mario Alberto Nuñez. Los oficiales procedieron al formal secuestro de la capsula a los fines de ser remitidas a la división química forense de la ciudad de Paraná.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas