SEGUINOS

POSADAS

Misioneros en Campeonato de Fuerza en Banco Plano

Un grupo de deportistas misioneros viajó a la ciudad de Villa María, Córdoba para participar de una fecha del Argentino de la especialidad. Las damas compiten este sábado, mientras que los varones el domingo.

Rosa Floriano partió el jueves en micro y será la única dama misionera en el Argentino con gran espectativa de hacer podio.



Este viernes viajarán también en micro Elgart Eduardo (campeón provincial) junto a Victor Valiente quien cumplirá la función de fisioterapeuta para los competidores.



Además de los mencionados, en vehículo particular del Profesor Rafael Larraburu, estarán viajando el ganador de las dos primeras fechas el juvenil Germán Rosillo quien viaja con la ilusión de hacer record provincial y llegar a los 225 kilogramos. Mas otro juvenil Alejandro Leiva y el entrenador Rodolfo Villalba, junto al presidente de la delegación el profesor Rafael Larraburu.



La delegación destacó que los deportistas que están viajando en micro lo hacen merced al apoyo del Consejo de Deportes que ha donado los pasajes de los mismos.



“Podemos resaltar que este joven deporte en nuestra provincia está teniendo mucho auge debido a la gran cantidad de fechas puntables (el 80 % lo hacemos en el interior de la provincia) y la gran cantidad de participantes que estamos teniendo mas de 70 competidores.
Otra ilusión nuestra es hablar con la Falpo (Federación Argentina de Levantamiento y Potencia) y traer una fecha del Argentino a nuestra provincia para el 2011″, señaló Larraburu.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas