SEGUINOS

POSADAS

Misioneros en Cosquín: “Estar en ese escenario fue algo imponente”

“Estamos muy conformes y felices de haber podido participar. Agradecemos todo el cariño de la gente. Estar en ese escenario es algo imponente y vivirlo en primero persona es una experiencia única”, dijo Ezequiel Anger, artista que participó junto a la delegación misionera de la máxima fiesta del folklore argentino en Córdoba.

La comitiva llegó a Posadas este jueves, luego de presentar en el Festival Cosquín 2018. Misiones participó del evento, luego de 17 años de ausencia. “Organizarnos para ir nos llevó un año. Teníamos la necesidad de ver una delegación misionera arriba del escenario. En el tiempo que tuvimos tratamos de representar toda nuestra música y ritmos”, relató Cintia Olmedo, coordinadora. 

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín es el más importante festival de música folclórica de la Argentina. Dura nueve noches, y se realiza en la tercera y última semana de enero, en la ciudad de Cosquín, en el turístico Valle de Punilla de la provincia de Córdoba. La tradición acostumbra a hacer referencia a las Nueve Lunas de Cosquín (o Nueve Lunas Coscoínas).

“Agradecemos a todos lo que hicieron llegar sus mensajes de apoyo. Fue un sueño hecho posible gracias a la colaboración de mucha gente”, expresó Cintia.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas