SEGUINOS

POSADAS

Misioneros participarán en el Campeonato Argentino de Optimist 2010

Los misioneros seleccionados para representar a la Tierra Colorada en la máxima categoría que es “Timoneles de Optimist” son: Rodrigo Zalazar; Sofía De Coulón; Fiorella Robledo y Tobías Alcaraz. Entre los “Principiantes de Optimist” estará el nutrido grupo integrado por Martín Zamudio; Agustín Schneider; Matías Warenycia; Lucas Mercanti; Serena y Franco Arrechea. Todos irán acompañados por sus entrenadores Leandra Burtnik y Nicolás Dasso. La competencia se desarrollará desde el jueves 9 y hasta el domingo 12 en aguas del Dique San Roque, de Villa Carlos Paz, de Córdoba.

Se trata de una cancha complicada por el paisaje serrano que lo rodea y los vientos que entran generando complicaciones para los que no son conocedores de tales condiciones.



Agradecieron al Consejo General de Deportes de la Provincia en la persona de Dante Pigerl, quien facilitó el traslado de los chicos hasta Córdoba y quienes siempre han apoyado a la escuela en todos los eventos que ésta realiza es así el caso del aniversario recientemente celebrado donde el consejo aportó los premios para las celebraciones.



Este es el último evento del año para la escuela, pero no para Rodrigo Zalazar quien el 19 de diciembre estará viajando a Malasia rumbo al mundial de Optimist 2010, junto a otros 4 integrantes de la selección Argentina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas