SEGUINOS

POSADAS

Misioneros participarán en encuentro sobre iniciativa empresaria-emprendedora

El equipo técnico de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones participará el jueves 14 del encuentro “La iniciativa empresaria-emprendedora. Factor central para el desarrollo de la Argentina” que se desarrollará en Capital Federal y en donde se discutirán herramientas para la promoción del sector privado en la sociedad. Participarán reconocidos académicos como empresarios de todo el país.

El evento se desarrollará en el hotel Panamericano de Capital Federal, en donde estarán presentes académicos, empresarios, emprendedores e instituciones reconocidas por su rol de apoyo, como desarrollo, en el desarrollo económico. Allí se discutirán oportunidades y desafíos en base al modelo de país que se aplica en la actualidad para sustentar toda posibilidad de nuevos emprendimientos que puedan surgir.


Entre los objetivos del encuentro se encuentra: destacar la centralidad de la iniciativa empresaria-emprendedora como factor de progreso económico y social de la Argentina; señalar el rol y la contribución de los emprendedores y empresarios al desarrollo del país y el fortalecimiento de la sociedad civil; e impulsar políticas públicas para la promoción de la empresarialidad, tanto a nivel local como nacional. 


En el caso de los expositores, estarán presentes algunosde renombre como Luis Pagani (presidente del grupo Arcor), Natalio Botana (prestigioso catedrático de la universidad Torcuato Di Tella), Silvia Torres de Carbonell (directora del Centro de Entrepreneurship), Jorge Forteza (presidente del Consejo de Administración de Instituto de Desarrollo Empresarial Argentino), entre otros. 


A partir de este encuentro se compartirán experiencias que serán luego re direccionadas a conformar propuestas concretas a través de cada una de las instituciones que participaron especialmente invitados por su rol social, como lo es la Fundación ADEMI que lleva adelante la conformación de estrategias, herramientas y acciones concretas para generar posibilidades de desarrollo de emprendedores como empresarios misioneros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas