SEGUINOS

POSADAS

Misioneros radicados en Buenos Aires podrán terminar sus estudios a distancia

Los misioneros radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrán terminar sus estudios primarios y/o secundarios a través del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo en la sede de la Casa de Misiones. Los servicios gratuitos que se brindarán serán el de Terminalidad Primaria y del Servicio ESA (EGB 3 y Polimodal), en la modalidad a distancia.

El viernes pasado el Director General del Sipted, Daniel Fiorino, y la representante del Gobierno provincial en Capital Federal, Miriam Bösch de Sartori, suscribieron un acuerdo para reabrir el núcleo educativo.


Los servicios gratuitos que se brindarán serán el de Terminalidad Primaria y del Servicio ESA (EGB 3 y Polimodal), en la modalidad a distancia. Los interesados en recibir información sobre el tema deberán dirigirse personalmente a la Casa de Misiones ubicada en Santa Fe 989, Buenos Aires. En Posadas, avenida Uruguay 4545 o llamar al 03752 – 458222 interno 114.


Convenio con UTHGRA


Prosiguiendo con los objetivos de ampliación de la cobertura de servicios educativos para la comunidad, el miércoles 11, a las 9, el SiPTeD firmará un convenio de mutua cooperación con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina. La dirección de la rúbrica será en Alberdi 1034, Villa Sarita.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *