SEGUINOS

Misioneros votaron todos a favor del adelantamiento de las elecciones.

Los siete legisladores que representan al pueblo misionero, volvieron a respaldar el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, al votar por el adelantamiento de las elecciones. “Por razones económicas y políticas” fue el principal argumento de la mayoría. “Desde Misiones vamos a seguir apoyando al Ejecutivo” dijo Emilio Kakubur en el recinto, como representante del Bloque Dignidad Peronista y en nombre de los misioneros. “Percibimos una aceptación por parte de la sociedad” dijo al referirse al adelantamiento de las elecciones para el 28 de junio.

Emilio Kakubur fue el único misionero que habló en el recinto, ya que representa a un bloque unipersonal y por reglamento de Cámara tiene voz y voto.


 


El Diputado misionero, de Dignidad Peronista, respaldó el  proyecto y anticipó el voto de los demás legisladores de la tierra colorado al decir “Los siete diputados de Misiones vamos a acompañar este proyecto”.


 


De todas maneras, varios legisladores ya se habían pronunciado al respecto, como Miguel Iturrieta al expresar que “fue una medida acertada de la presidenta” cuando apenas se conocía la noticia. Y la Diputada Fabiola Bianco “El pueblo Argentino debe tener certezas y hoy ya estamos viviendo en campaña. No es conveniente tener en forma constante un escenario electoral” opinó.


 


Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas