SEGUINOS

POSADAS

“Misiones Camina”: actividades deportivas en barrios de Posadas

El programa “Misiones Camina” promociona en la Costanera, todos los primeros sábados del mes, las actividades que impulsa en diferentes barrios de Posadas. Con el fin de erradicar el sedentarismo y difundir la importancia de “mantener en movimiento” el cuerpo, profesores de educación física y de baile visitan algunas zonas de la ciudad capitalina, tres veces a la semana. “El mentor de este proyecto es nuestro querido profesor León Seró, y gracias al Ministerio de Salud Pública pudimos llevarlo a cabo desde marzo de este año”, explicó Corina Rivas Aun, profesora a cargo del encuentro.

El barrio A4, San Isidro, Yacyretá, Santa Lucía y la chacra 181 son los lugares a los cuales el programa visita y ofrece actividades físicas. “La gente se divierte mucho, el baile es lo que predomina, y bailamos latinos, brasileros, merengue, bachata, de todo un poco para que las personas conozcan las propuestas”, expresó Ricardo, el instructor de baile. En este sentido, observó que se hacen presentes tanto niños como mujeres y hombres de todas las edades.



Por su parte, Carolina dijo que los primeros sábados del mes se encuentran en el cuarto tramo de la costanera promocionando las propuestas del programa, de 17 a 18,20 horas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas