SEGUINOS

POSADAS

“Misiones cierra un año positivo en lo turístico”

Lo aseguró el ministro de Turismo de la provincia, Horacio Blodeck. “Hoy en día tenemos alrededor de 1 millón 200 visitantes en la provincia y la mayoría eligen las Cataratas”, afirmó. Además, destacó la importancia del “Acá Nomás Todo”, como promoción del turismo provincial. En este sentido, destacó que “es una oportunidad para que todos los municipios se acerquen y muestren sus ofertas turísticas, tanto los sectores públicos como los privados, porque estamos trabajando muy bien en conjunto”. El encuentro se desarrollará el 18 y 19 de este mes, en la costanera de Posadas.

“Estamos ultimando detalles para este evento tan importante de Misiones. Invitamos a todos los misioneros a formar parte de esta propuesta, además, tendremos el 19 un cierre con dos grupos musicales reconocidos y con fuegos artificiales”, resaltó. Agregó que se encuentran trabajando para que el evento sea un éxito, junto a todos los logros alcanzados durante el año.



 



El funcionario dijo que la provincia comenzó un proceso de crecimiento en materia turística con buenos resultados, más todos el esfuerzo puesto para promocionar el Destino Misiones. “Estamos superando el millón doscientos de visitantes al Parque Iguazú y toda la provincia. Trabajamos en forma conjunta con sectores privados y no vamos a detenernos. Es una parte de un paso y para lo cual seguiremos trabajando, con el propósito de que Misiones siga creciendo”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas