SEGUINOS

POSADAS

Misiones con buena recepción en Feria de Madrid

Continúa la actividad de la delegación de Misiones en la Feria de Turismo de Madrid, con la atención permanente a las múltiples consultas que realizan los operadores mayoristas de diversos países, presentes en la muestra. El atractivo mayor son sin dudas las Cataratas del Iguazú. El intendente de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez recibe los saludos y felicitaciones de autoridades y agentes turísticos por la ubicación de ls Cataratas como una de las siete maravillas naturales del planeta.

Sanchez comentó que esto es un reconocimiento al esfuerzo y la visión de del gobernador Maurice Closs de afrontar el desafío que significó involucrar a las Cataratas entre los siete sitios, destacanco también el acompañamiento del sector privado turístico.



La tercera jornada de la Feria está dedicada a los operadores turísticos y constituye para Misiones una importante oportunidad para difundir la provinica con sus múltiples lugares turísticos.



La Fitur es una de las muestras más grandes de Europa y reúne a los cinco continentes, con 170 países y 9.500 empresas, distribuidos en nueve pabellones. La multiplicidad de los stands es también una oportunidad para recorrerlos y conocer como países promueven el turismo.



Conferencia de prensa 



En la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, en el stand de Argentina se realizó una conferencia de prensa para medios españoles, argentinos y de otros países que están presentes en la muestra.



Autoridades de Aerolíneas Argentinas detallaron las novedades de la empresa en relación a la actividad turística en temas como una mejor conectividad entre los destinos del país más visitados, los vuelos a los principales sitios, el aumento de frecuencias nacionales y con el exterior, las relaciones con otras compañias aéreas para sumar millas a los viajeros y la incorporación de nuevos aviones.



El ministro deTurismo de la Nación Enrique Meyer, informó que Argentina recibió en el año 2011 la cantidad der 5.700.000 turistas, lo que posiciona a nuestro país por segundo año consecutivo, como el primer destino turístico de América Latina, por encima de Brasil inclusive. Recordó Meyer que en el año 2003 llegaron a Argentina 1.950.000 turistas. Este aumento de la actividad es el resultado, entre otros motivos, de la política de consenso entre el sector privado y el Estado nacional que considera al turismo una actividad sostenible, perdurable y generadora de riqueza. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas