SEGUINOS

PROVINCIALES

Misiones con las tarifas más baratas para bajos consumos residencial, comercial, industrial y grandes usuarios

Con un consumo residencial de hasta 250 kilovatios la empresa Electricidad de Misiones sociedad anónima figura en el cuarto lugar de entre las con tarifa más baja. En el caso de la tarifa comercial en consumos de hasta 500 kilovatios, en el segundo lugar y en el caso del pequeño industrial la tercera más barata del país. En tanto que, en el área de grandes usuarios, Emsa tiene la tarifa más baja de la Argentina.

La precisión la hizo el presidente de Emsa Guillermo Aicheler al exponer ante la Comisión de Presupuesto, Impuestos, Hacienda y Asuntos económicos de la Cámara de Representantes a propósito de que “suele decirse que Emsa tiene la tarifa más cara del país”.

Hizo notar, asimismo, que “desde el 2017 a este 2018 hemos acumulado casi un 32% de conexiones nuevas. Y si miramos el cuadro (en alusión al gráfico que mostraba a los diputados) vamos a ver que el incremento de conexiones por agente este es grande. Y la cantidad de agentes va bajando con relación a las conexiones lo que demuestra que tenemos menos personal, además”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas