SEGUINOS

POSADAS

Misiones consolida su posición en el mapa del turismo religioso nacional

Con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez, comenzó en el Centro de Convenciones, de Posadas, el Segundo Encuentro Argentino de Turismo Religioso y Primer Encuentro Ecuménico Regional. El subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra, dijo que Misiones tiene mucho que ofrecer en este tema “porque, como bien se dice, es un crisol de razas y el cuadro migratorio se ha visto fuertemente marcado con la cantidad de inmigrantes que trajeron, cada uno, su credo y a través del tiempo lo siguen practicando”.

Explicó que el Estado provincial trata de abrir el abanico y de ofrecer distintas alternativas en materia de productos turísticos, “el turismo religioso es uno de ellos y lo estamos trabajando hace un tiempo ya; hoy tenemos la suerte de que se pueda realizar este Congreso en la provinicia, con un número muy importante de asistente y de disertantes”.



Ferreyra comentó en declaraciones  a la radio estatal que participan varios cultos y gente de distintas partes del país. “Descontamos el éxito del encuentro y ojalá lo puedan aprovechar los asistentes y que también se pueda plasmar esto en una reiteración, que se pueda dar en un año más, donde ya se pueda ver alguna manifestación de crecimiento en materia del sector básicamente del turismo religioso”, afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas