SEGUINOS

POSADAS

Misiones continuará exponiendo sus avances tecnológicos en Tecnópolis

La Representante del Bicentenario de Misiones, Graciela Chávez, destacó que fue una de las pocas provincias que estuvo desde el inicio de la muestra realizada en un amplio predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli, en la primera etapa sólo estaban tres. “Pudimos llevar todo lo que tiene que ver con la tecnología de la provincia, la innovación y el trabajo que viene haciendo el Ceditec”, dijo. Aproximadamente participaron 60 expositores misioneros en los distintos temas relacionados con la producción. “Además hicimos una fuerte apuesta con el Voto Cataratas”, agregó.

Para Chávez, lo más gratificante fue que los jóvenes pudieran recorrer la muestra “y para los chicos fue increíble poder ver ahí toda la tecnología dispuesta en Argentina”.



“Llevamos 1.600 jóvenes, las provincias contaban con un cupo de 300 chicos. También delegaciones de abuelos y distintas instituciones civiles pudieron recorrer la muestra. A lo largo de la exposición tuvimos aproximadamente un millón y medio de visitas”, subrayó.



Comentó, además,que Tecnópolis no va a ser una muestra permanente. La semana próxima se hará una reunión para reorganizar la muestra. “Misiones estará presente. Estará desde junio a noviembre, se reprogramará de año a año”, afirmó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas