SEGUINOS

POSADAS

Misiones cuenta con 26 nuevos licenciados en Seguridad

Se llevó a cabo en el auditorio de la Escuela Superior de Policía “General Manuel Belgrano”, la ceremonia de graduación de los nuevos licenciados en Seguridad de la Universidad de Morón. El director de la Escuela de Cadetes, comisario Omar Amarilla, destacó que la carrera está abierta para miembros de otras fuerzas de seguridad, aunque observó una mayor presencia de efectivos policiales. “Esto es algo muy importante para nosotros porque vemos entusiasmo, y es bueno no sólo desde el punto de vista de la seguridad, sino desde lo humano también”, señaló.

El evento llevado a cabo en la mañana de este lunes correspondía al acto de colación de la tercera promoción de licenciados en seguridad, carrera que se dicta en Posadas y pertenece a la Universidad Nacional de Morón. En la oportunidad, manifestó que es posible continuar brindando más carreras de esa Casa de Altos Estudios.

“Ojalá podamos seguir ofreciendo más capacitaciones a nuestros recursos humanos, es un objetivo que nos fijamos con nuestros compañeros. Por eso vemos como un hecho muy importante la graduación de estos profesionales”, remarcó Amarilla.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas