SEGUINOS

PROVINCIALES

Misiones: decomisan más de 7.000 atados de cigarrillos valuados en más de 300.000 pesos

Efectivos de la Prefectura Naval, institución que comanda Eduardo Scarzello, detectaron en los puertos de Cura y Tosquera dos cargamentos ilegales. Uno de ellos, camuflado entre la vegetación del lugar y, el otro, como consecuencia de los exhaustivos controles vehiculares en las zonas limítrofes de la provincia. El resultado: 7.260 atados de cigarrillos valuados en 340.000 pesos quedaron a disposición de la Afip-DGA.

"Seguimos profundizando los controles a lo largo y ancho del país. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, incautó más de 7.000 atados de cigarrillos de contrabando valuados en más de 300.000 pesos. Fue a través de la Prefectura Naval Argentina (PNA), que realizó el operativo en Eldorado, provincia de Misiones.

"No vamos a permitir la ilegalidad, trabajamos todos los días con las fuerzas federales para combatir el contrabando y hacer cumplir la ley", expresó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El procedimiento se llevó a cabo en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa el Ministerio y supervisa el secretario de Fronteras, Luis Green, para aunar los esfuerzos de las Policías provinciales, la Prefectura Naval, la Gendarmería Nacional, la Policía Federal y la Policía Aeroportuaria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas