SEGUINOS

NACIONALES

Misiones dice “presente” en la Feria Internacional de Turismo

La tierra colorada expone sus atractivos en este gran evento que reúne a los principales actores del sector, en el Predio La Rural de Buenos Aires, del 29 de septiembre al 2 de octubre.  Con un stand cuyo concepto busca exponer las bellezas de la tierra colorada, Misiones se presenta una vez más en la Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina.

El acto inaugural fue presidido por el Secretario de Turismo de Nación, Gustavo Santos, acompañado por el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el presidente de la FIT y FAEVyT, Fabricio Di Giambattista, dando inicio formal a lo que serán cuatro días de plena oportunidad para que todos los destinos presentes, puedan expandir sus objetivos de negocios en la industria que más crece globalmente.

La conectividad y el crecimiento del mercado emisivo de Argentina fueron ejes importantes del discurso de Santos, donde Misiones sin dudas tiene un papel protagónico debido a la apertura de nuevas rutas y su futura conexión con Europa a través de Iguazú.

También se refirió a la sinergia entre el sector público y privado:  “ya no se ven barreras entre el sector público y privado. Esto es lo que hace que podamos crecer. Hoy veo un solo sector, el sector del turismo. Así, trabajando junto se van a eliminar las barreras que durante mucho tiempo limitaron el crecimiento del turismo”, concluyó.

Resultado de ese trabajo en conjunto, el Espacio Misiones cuenta este año con más de 60 operadores turísticos, transformándose en uno de los expositores más destacado en este sentido.

“En esta ocasión contamos con un acompañamiento récord de los privados. Su presencia en esta FIT demuestra el trabajo que realizamos todos estos años”, destacó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien además se refirió al apoyo de Santos como clave para el crecimiento de la región.

Más de 90 mil visitantes, entre profesionales del sector y público calificado, visitan año tras año el predio La Rural convocados por esta feria.

Su naturaleza cosmopolita constituye un ambiente de privilegio para los profesionales del Turismo de América Latina, siendo una gran generadora de oportunidades para consolidar contactos comerciales con clientes, tanto actuales como potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, y desarrollar nuevos mercados.

Es en este escenario que Misiones se hace presente, una vez más, con dos ubicaciones de privilegio, un stand en el área nacional y otro en el internacional.

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas