SEGUINOS

POSADAS

Misiones en Bicicleta adherirá al Día del Medio Ambiente

Será por segundo año, trayectoria que ya tiene este grupo de ciclistas que comenzó uniendo los extremos de la Diócesis: Puerto Iguazú-Eldorado. Pero a poco de andar convinieron en realizar una bicicleteada de 100 km cada primer domingo de mes y, en el caso de junio, se encontraron con que se celebraba el Dìa Internacional del Medio Ambiente, asì que sumaron una adhesión a esa efemérides. Lo explicaba Gustavo Chamorro, uno de los fundadores a /c6.

Para indicar que cuentan para este trayecto con la adhesión del Ministerio de Ecología, en tanto que siempre prestan colaboración Gendarmería Nacional, en las rutas nacionales y Policía de Misiones en las provinciales. “Llevamos agua, vehículos de apoyo, de manera que podemos viajar sin carga. Para los principiantes existe la posibilidad de pedalear 20 kilómetros y luego subirse a uno de los vehículos de apoyo”, añadió.


Así el 3 de junio próximo la caravana partirá de la Parroquia de San Pedro y la invitación se hace extensiva a todo interesado. “Vienen ciclistas de toda la provincia”, agregó

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas