SEGUINOS

POSADAS

Misiones, en el Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012

Se realiza en el predio ferial de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. Misiones participa con una delegación presidida por el gobernador Maurice Closs y el ministro de Turismo, Horacio Blodek. En esta muestra, los participantes presentan sus propuestas de actividades para la temporada invernal y en casos como el misionero, todo el abanico de opciones para todas las épocas del año. El Salón, que se extenderá hasta este domingo cuenta también con venta de paquetes turísticos a precios promocionales junto a una serie de espectáculos y actividades para toda la familia.
“Misiones siempre presente difundiendo nuestras Maravillas. Primero, tuve el honor de acompañar al Ministro (de Turismo) Meyer en la Inauguración. Buscamos captar el turismo de las vacaciones de invierno. En Misiones van del lunes 16 al 27 de Julio”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

También será el ámbito donde operadores turísticos concurrirán para establecer contactos, conocer nuevos productos y servicios, analizar ofertas y concretar negocios en una ronda respectiva organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística.



En esta edición de SITI se realizará la primera fecha del Argentina Snowboard Tour AST 2012, avalado por la Asociación Argentina de Snowboard y fiscalizado por la World Snowboard Federation, que sumará puntos para el circuito mundial Ticket to Ride, con la participación de deportistas de Brazil, Chile y Perú, entre otros.



Entre las agencias de viajes figurarán ABC Tours, Abra Tours, All Peninsula Valdes, Argie, Blumeweiss Travel Bureau, Ch Travel, Corona Del Inca Expediciones, Dante A Montes, Guajira Viajes y Turismo, Ivan Tur, Nerja Tours, Openbue, P&P Tour, Paisajes Del Noroeste, Pezzati Viajes, Quiñielef, Sarval y Star Trip.



La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, La Rural, el diario La Nación y Ferias Argentinas organizan esta muestra que cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas