SEGUINOS

POSADAS

Misiones en Gallery Nights

La Casa de Misiones presenta “Espacio Misiones”, el viernes 30 de julio con una exposición colectiva, en el marco del circuito “Gallery Nights”, que convoca a los amantes del arte en un recorrido que nuclea a galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la ciudad de Buenos Aires.

La Casa de Misiones inaugura “Espacio Misiones” -una muestra colectiva de artistas misioneros e invitados especiales- el próximo viernes 30 de julio, a las 19 horas, en su sede sito en avenida Santa Fe 989. De esta manera, la Casa de Misiones se suma por primera vez al “Gallery Nights”, el circuito de arte más importante de Buenos Aires, que este año celebra su 10º edición.



 



“Espacio Misiones nace con el objetivo de mostrar el arte de nuestra provincia, fusionando artistas misioneros residentes en Buenos Aires, artistas misioneros que trabajan en la provincia y grandes maestros como invitados especiales”, señaló la Representante Oficial del Gobierno de Misiones en Buenos Aires,  Carolina López Forastier.  La presentación de “Espacio Misiones” se lleva adelante con el apoyo del Ministerio de Cultura, Educación, y Ciencia y Tecnología, a cargo del Luis Jacobo.



 



La curadora de esta primera exposición colectiva será Martha Bordenave, directora General de Patrimonio Cultural y Museos. En tanto, las obras serán de Verónica Navajas, artista misionera residente en Buenos Aires, y de artistas misioneros convocados por el Museo Provincial de Bellas Artes “Juan Yaparí”.



 



Para agendar “Espacio Misiones”



Inauguración: Viernes 30 de Julio, a las 19 horas.



Del 30 de julio al 17 de agosto, de 10 a 18 horas.



Entrada libre y gratuita.



Casa de Misiones: Av. Santa Fe Nº 989.



 



Sobre Gallery Nights



“Gallery Nights” es un recorrido cultural que nació en el año 2001 y cumple 10 años ininterrumpidos acercando la creatividad de los artistas al público. Es organizado por Arte al Día Eventos. Se desarrolla los últimos viernes de cada mes, desde abril a diciembre en Buenos Aires (Barrio Norte, Retiro y Palermo) y durante Enero, en las ediciones especiales del verano, en Punta del Este.



No es un tour guiado, la idea es que con mapa en mano, el público pueda recorrer las galerías de la zona, de la manera que prefiera, o asistir a las muestras que más le interesen. Todo es gratuito, inclusive la copa de Chandon de cortesía que ofrecen las galerías. Acompañan durante el recorrido, música y espectáculos gratuitos.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas