SEGUINOS

PROVINCIALES

Misiones, en la Feria más importante de Turismo

“Estamos en la FIT mostrando nuestro potencial y nuestras maravillas”, dijo el gobernador Hugo Passalacqua. Comenzó este sábado la Feria Internacional de Turismo, en Buenos Aires, a la que Misiones asiste con 70 escritorios del sector  y en la que se espera la presencia de 45 países con más de 1.500 expositores. “La FIT es una vidriera en la que tenés que estar presente. Allí es donde se estructura el calendario del primer trimestre: vacaciones de verano, Semana Santa y vacaciones de invierno; congresos, eventos deportivos”, explicó el ministro de Turismo, José María Arrúa.

Para añadir que hay también “una sinergia de la región y permite presentarse a nivel internacional, en busca de una mayor afluencia del turismo extranjero”.

Abrió sus puertas FIT 2017

La Feria Internacional de Turismo más importante de América Latina, FIT 2017, abrió sus puertas con un fuerte acompañamiento de autoridades y visitantes que se dieron cita en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Tras dejar formalmente inaugurada la FIT 2017, las autoridades realizaron el posterior corte de cinta y la tradicional recorrida por los stands en una Feria que se mostró colmada de visitantes en su primer día.

Este domingo 29 de octubre, la Feria abrirá sus puertas para el público general y profesionales de 15 a 22hs. Lunes 3 y martes 4 de octubre estará abierta exclusivamente para profesionales del sector.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas