SEGUINOS

POSADAS

Misiones, en la tercera edición de la Expo Mato Grosso Industrial

Se realizará del 22 al 25 de mayo en Campo Grande, Mato Grosso do Sul, Brasil. Es organizada por la Federación de las Industrias de Mato Grosso do Sul que se realiza cada dos años. Todos los sectores del comercio, la industria, agroindustria, transporte, comunicaciones, construcción, moda, maquinaria, muebles, papel, mostrarán su potencial en dicho evento.

El día 27 de abril es el último día para informar que empresas van a participar de la ronda de negocios, siendo esto un requisito solicitado por la FIEMS para la organización por sector.


Desde la Subsecretaría de Comercio e Integración de la Provincia de Misiones recordarno que es necesario contar, a la mayor brevedad, con la información de quienes participarán de su Provincia/Región o Departamento para poder así gestionar el alojamiento e inscribirlos en el cronograma de rondas de negocios.


Comunicarse con esta Subsecretaría (subcei@misiones.gov.ar ) o con el Sr. Claudio Lucca,  Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Provincial de la Provincia del Chaco: cl.aicer@chaco.gov.ar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas