SEGUINOS

POSADAS

Misiones encabeza la propuesta turística de Argentina para el verano

En relación a las declaraciones del secretario de Turismo de la Nación quien definió a las proyecciones turísticas del 2011 como excelentes, el ministro de Turismo de la provincia,  Horacio Blodek, dijo que un factor fundamental en esta proyección lo constituyen la Tierra Colorada y sus propuestas turísticas. “Realizamos un muy buen trabajo articulado con las autoridades nacionales, eso ayudó muchísimo al crecimiento turístico de Misiones. Y me parece que el año que viene será mejor aún porque tenemos garantizado la conectividad que se concretó este año”, destacó.

El funcionario comentó que desde el segundo semestre del año se notó un fuerte crecimiento del turismo en la provincia, producto de las gestiones que se fueron llevando a cabo con el Ministerio de Turismo de la Nación. “Cada vez que se promocionaba en los grandes eventos, el Destino Argentino, también se hacía promoción de Misiones, de Salta y de otras provincias. Eso ayudó mucho”, remarcó.



 



En tanto, explicó que también hay otros destinos que crecieron, pero es destacable el crecimiento de la provincia en materia de visitantes. Señaló que “hay que reconocer un esfuerzo compartido con la Nación y nosotros, porque el trabajo lo hacemos en forma conjunta”.



 



Blodeck expresó que el desafío de aumentar el número de turistas en el país se está afrontando con conciencia, “como lo hace el Ministerio de la Nación. Hace mucho que queríamos lograr este trabajo articulado para lograr un mejor desarrollo”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas