SEGUINOS

POSADAS

Misiones estará presente en la Feria Internacional de Turismo.

Desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, abrirá sus puertas en Buenos Aires la exposición más importante de América latina en materia turística. Entre las novedades de este año, se cuenta con la presentación de “Iguazú en Concierto” en uno de los salones vip que cuenta la ferial de Palermo. Confirmaron sus presencias los Ministros, Horacio Blodek de Turismo y Luís Jacobo de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Este año la feria se adelantó, antes comenzaba en noviembre. Los organizadores pronostican más visitantes para el último fin de semana de octubre. “Hasta ahora, la Feria se realizaba durante el mes de noviembre, pero la próxima edición tiene previsto su inicio para el sábado 30 de octubre. Se trata de un intento por generar mayor flujo de visitantes y atraer a otros actores sociales y económicos argentinos a la actividad, según detalló el presidente de AAAVyT, Ricardo Roza, uno de los organizadores”



“Iguazú en Concierto” se presentará por primera vez ante los ojos del mundo el lunes 1º de noviembre en la rural de Buenos Aires. Un poderoso atractivo para el público que invita Misiones.



El público general que visita la feria durante el fin de semana también podrá disfrutar de una variada programación con propuestas culturales y coloridos shows artísticos en vivo. La mayoría de los países participantes de la feria brindan al visitante parte de su esplendor en bailes y conciertos, cada provincia de Argentina también realiza su propio show con trajes típicos, danzas y música aportando al evento entretenimiento y diversión.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas