SEGUINOS

POSADAS

Misiones expondrá en Buenos Aires avances en la lucha contra la Trata

En Buenos Aires se realizará la primera reunión nacional de autoridades y Asistencia a Víctimas de Trata de Personas. El encuentro se hará entre el 19 y 20 de abril. Este encuentro se organizó para intercambiar perspectivas e información sobre la tarea que se realiza en cada provincia en este tema y en cada sector público que trabajan en la problemática. La subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Norma Sawicz, participará del evento donde expondrá el trabajo que se realiza en Misiones, una de las provincias que mayores resultados obtuvo en el combate a este flagelo con el rescate de 174 mujeres desde 2009.

Además, para coordinar acciones conjuntas y realizar intercambio de experiencias, el encuentro contará con la participación de referentes detodo el país que debatirán comomejorar las acciones en conjunto en la lucha contra la trata y la explotaciónsexual.



Misiones además, es la única provincia que cuenta con un Ministerio de Derechos Humanos y una de sus principales metas es la lucha contra la trata de personas desde una perspectiva integral con foco en la prevención y sensibilización, la capacitación y la asistencia permanentea las víctimas, destacaron desde el organismo a cargo de Edmundo Soria Vieta. 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas