SEGUINOS

POSADAS

Misiones expone su oferta gastronómica en la Bahía El Brete

Con un tributo a la mandioca, la “Raíz Madre” de la gastronomía regional, llega una nueva edición de Selva Adentro. Sabores e historias de la tierra colorada se fusionan en el paseo costero.

Este viernes y sábado, el balneario "El Brete" de Posadas será el lugar de encuentro de los autores de la nueva cocina misionera, quienes, junto a agricultores familiares y vecinos, ofrecerán a propios y turistas una muestra del importante crecimiento que está experimentando la gastronomía en la región.

Con la consigna de ofrecer distintas opciones “mandioqueras”, Selva Adentro propone una “Carta colectiva de estación y de origen” de Misiones, que reunirá alrededor de 150 platos elaborados exclusivamente por unos 40 autores.

Este tributo a la "Raíz Madre", organizado por la productora “Guapurú” con el apoyo oficial del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de Posadas, ha logrado posicionarse dentro del abanico de propuestas culturales y gastronómicas locales.

Durante los dos días que dura la actividad, se podrá disfrutar de un paseo de comidas, bebidas y música planificado para niños, jóvenes y adultos.

Quienes quieran obtener más datos, pueden ingresar al sitio web: www.selvaadentro.com.ar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas