SEGUINOS

POSADAS

Misiones expuso en Corrientes sobre los avances en la lucha contra la Trata

El titular de la Defensoría de Posadas, Marcelo Vairo, participó en Corrientes de una jornada regional donde defensores Municipales y del Pueblo del NEA y NOA debatieron sobre la problemática de la Trata de personas. El encuentro estuvo abierto a todo el público y se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de la provincia vecina. Los representantes regionales brindaron detalles sobre el estado de situación de cada jurisdicción respecto a este flagelo. En tanto, Edmundo Soria Vieta, ministro de Derechos Humanos de Misiones, explicó el trabajo que se realiza en la provincia.

La II Jornada de Concientización Ciudadana fue organizada, en esta ocasión, por la Defensoría de los Vecinos de Corrientes Capital y buscan instalar la temática sobre Trata y traslado de personas en la sociedad.
 
Estuvieron presentes Mariano Hormaechea, defensor de los Vecinos de Goya; Lorenzo Chilotegui, defensor de los Vecinos de Gobernador Virasoro; Aníbal Verón, defensor de los vecinos de Ituzaingó; Gustavo Corregido, defensor del Pueblo del Chaco; Martín Díaz Achaval defensor del Pueblo de Santiago del Estero; Luis Ger, defensor de los Vecinos de Santiago del Estero; Leonardo Gialluca, defensor del Pueblo de Formosa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas