SEGUINOS

POSADAS

Misiones fue la primera Provincia en contar con una ley de envasado de productos artesanales

Lo hacía notar el subsecretario de Atención Primaria de la Salud Martín Cesino, recordando que esa ley que fue sancionada en el 2010 ha permitido contar hoy con un registro de las salas de elaboración de productos y otro registro de los productos que se envasan. “Se trata de producción misionera y es de destacar el compromiso que se asume con la salud e los consumidores”, añadió.

Cesino destacó el convenio firmado con la subsecreytaria de Comercio e Integración del Ministerio de acción Cooperativa, Dilma salas. Al tiempo que sñaló la labor que lleva adelante la Dirección de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud Pública y los convenios igualmente firmados en las diferentes Municipalidades de la provincia, con los ministerios del Agro y la Producción y de Agricultura Familiar, así como el Instituto de Fomento Agropecuario y Forestal (Ifai).

Añadió que estas acciones responden a "las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia y las de inclusión social, ya que las emprendedoras aportan a la economía familiar pero también a la de su municipio y de Misiones en general".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas