SEGUINOS

POSADAS

Misiones ganó el 1er Premio al mejor stand institucional en la Feria Forestal Argentina

Al cierre de la tercera jornada, el presidente de la Feria Forestal Argentina, Josué Barrios Ledesma, hizo entrega al Gobierno de Misiones del primer premio al mejor stand institucional de la XIII edición de la mayor muestra foresto-industrial a cielo abierto del país.

El reconocimiento fue recibido por el ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz, junto al subsecretario de Turismo, Oscar Degiusti, y parte del equipo que participa en la atención al público dentro del stand.

Díaz agradeció a la organización de la Feria por la distinción, felicitando por el éxito logrado en una nueva edición de uno de los eventos sectoriales más trascendentes del país y la región.

Por su parte, Degiusti explicó que la idea reflejada en el diseño del stand es representar a todos los organismos que no están vinculados a la industria de los alimentos, dado que esos tienen su espacio en el Salón del Bicentenario donde se realiza la V edición de De Misiones a su Mesa, Sabores de la Selva.

El stand fue diseñado y desarrollado por un equipo propio del Ministerio de Turismo de Misiones, con el objeto de garantizar la presencia de siete organismos provinciales, que sin perder la independencia de su espacio, estén integrados en un sólo concepto, y mostrando unidad e integración.

Los organismos representados son los ministerios de Turismo, Ecología, Industria, y del Agro y la Producción, además del Iprodha, Biofábrica y el Fondo de Crédito de Misiones.

“Reflejamos básicamente dos conceptos, madera porque es la temática de la Feria, y las plantas en alusión a la selva misionera, con un pasillo intermedio que representa un guardafauna”, indicó.

Descargar Semanario Seis Páginas