SEGUINOS

Sin categoría

“Misiones, maravilla que crece”, en Tecnópolis

Desde este viernes 15 hasta el 22 de agosto, se podrá visitar en Buenos Aires la mega-muestra de ciencia, tecnología y arte “Tecnópolis”, que da cuenta de los 200 años de desarrollo científico-tecnológico en Argentina. En el evento, la Tierra Colorada se hizo presente a través de diferentes proyectos, como la canoa solar, pasteurizadora de leche, biocombustible, entre otros. “Pensamos que circularán por este predio más de dos mil personas así que esto demanda un gran esfuerzo, de hecho no todas las provincias están acá”, señaló en declaraciones a /c6 Graciela Chávez, representante en la feria de la Jefatura de Gobierno de Misiones.

“Tenemos un programa de actividades diariamente desde las 12 hasta las 21. Hay charlas además de estas exposiciones. A la gente le sorprendió bastante lo de la pasteurizadora de leche y el biocombustible”, expresó.



A su vez, destacó el esfuerzo del equipo de los trabajadores de la provincia. Chávez dijo que “acá hay una apuesta enorme porque no es fácil estar acá, se requiere de mucho esfuerzo, y nosotros lo pusimos. Además, se puede observar en este stand a Misiones, logramos reflejar lo que somos”.



La mega muestra se desarrolla en un predio de 50 hectáreas, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, donde funcionaba el Batallón de Logística 601 del Ejército. Estará abierta a todo público de martes a domingo de 12 a 21, hasta el 22 de agosto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas