SEGUINOS

POSADAS

“Misiones merece una energía más barata que permita el desarrollo”

Así lo señaló la precandidata a diputada nacional por el frente Avancemos, María Losada, quien remarcó en la Legislatura Nacional se debe “llegar a las acuerdos necesarios para conseguir una energía que no sea tan cara para el bolsillo de los misioneros. Ya que no tenemos gas natural, al menos que nos ofrezcan una energía barata”. En ese sentido, pidió que se discuta sobre la compensación por la no llegada del gasoducto y “debatir esa deuda y ver cuánto nos deben pagar”.

Además, se refirió la Ley de Góndolas, la cual ya fue sancionada en Misiones. “Estamos esperando que el Gobernador la ponga en marcha. Creemos que el Gobierno Nacional también la tiene que aplicar en todo el país”, opinó.

En cuanto a la campaña, indicó que desde Avancemos se hizo una “buena” labor recorriendo la provincia para comentar las propuestas a los misioneros. “Nos preocupa la situación económica, sobre todo la de los productores, quienes se ven complicados a la hora de pagar las facturas con tarifas sobredimensionadas que les llegan”, explicó.

Losada resaltó que a diferencia de otras fuerzas políticas “nosotros proponemos soluciones concretas a los problemas que tiene la gente”.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas