SEGUINOS

POSADAS

Misiones necesita transformar en autopistas las rutas nacionales 12 y 14, señalan

Lo planteaba el presidente de la Cámara de Representantes Carlos Rovira, quien ha presentado un proyecto de comunicación pidiendo al Poder Ejecutivo nacional la continuación de la autovía de la ruta nacional 12 completando su recorrido en la provincia de Misiones hasta Iguazú. Pero en la conferencia de prensa posterior a la última sesión ordinaria de la Legislatura, hacía notar que igualmente necesaria es la autopista en la ruta nacional 14.

“Misiones ha tenido un importante desarrollo vial en los últimos años, con importantes inversiones como la costanera de Posadas, pero también deben continuarse los corredores viales nacionales”, explicó.

Para advertir que “nosotros como Provincia no tenemos recursos suficientes como para encarar este tipo de obras. No los tenemos ahora y nunca nos detuvimos a hablar sobre ello. Y si queremos empezar a avanzar en ello debemos resolver viejos paradigmas como el no uso del agua y dedicarnos a generar nuestros propios recursos”.

Indicó que “eso tiene que ver con una decisión del colectivo, de la inteligencia de los misioneros, para resolver si queremos realizar autopistas, nuevas Universidades y nuevas carreras en las distintas regiones. Pero manifestó que ello también supondrá “no dejarse guiar por falsos conceptos que no sirven para el presente ni el futuro”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas