Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (103497) ORDER BY t.name ASC

Wellbach rechazó la intervención del Ejército y abogó por el diálogo para enfrentar los problemas del país – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Wellbach rechazó la intervención del Ejército y abogó por el diálogo para enfrentar los problemas del país

Al intervenir en la sesión de a Cámara de Diputados de la Nación el legislador por Misiones Ricardo Wellbach dijo que “la preocupación en la Provincia es el narcotráfico, los misioneros que sí viven de la changa del narcotráfico. Porque a los jóvenes los narcotraficantes los reclutan y les hacen trabajar y les pagan con mercadería; ésa la que daña”.

 

Y si bien es cierto -apuntó- “cuando tuvimos experiencias dolorosas con inundaciones el Ejército ha prestado colaboración. Estuvo siempre presente; es una institución que se merece el respeto de todos los misioneros. Pero lo que sí me parece que en estas circunstancias, este decreto ( que modificó la tarea a cumplir por el Ejército) y coincidiendo con la diputada (Graciela) Camaño atenta fundamentalmente no solo al diálogo, que es fundamental, en cuestiones como ésta”.

Y acusó que “se toman decisiones alejadas de la realidad, cuando deberíamos sentarnos a una mesa todos los sectores involucrados de la sociedad. Como en este caso, en el que supuestamente esta movilización del ejército es para la tranquilidad de nuestro pueblo: La provincia de Misiones,  el NEA están tranquilos. No tenemos problemas de seguridad. Los problemas de seguridad seguramente están en el otro lado, en otros lugares del país”.

Y dijo que, en cambio, “nosotros estamos preocupados por los jóvenes que viven de la changa del narcotráfico. Y entonces queremos que todo lo que le van a dar a las Fuerzas Armadas para equiparlas se las den a nuestras fuerzas provinciales que si están comprometidas con nuestra realidad. Que le den lo necesario para que podamos trabajar bien”.

Y manifestó que además preocupa que “el Estado nacional esté descuidando la prevención. Tenemos un Sedronar que no cumple ninguna función; que no tiene presupuesto. Porque esos jóvenes que son reclutados en changas y que son los que después pueblas nuestras cárceles.  Son los perejiles que van presos. Entonces un Ejército en esa circunstancia no nos sirve”.

Para añadir: “otro aspecto que sí creo que debemos tener en cuenta respecto del tema de la droga es la recuperación de nuestros jóvenes. Y nuestro primer trabajo es educar y prevenir. Y me da mucho temor  que cuando hablamos de Educación tenemos que volver a la colimba, al servicio militar. Y cuando tenemos problemas de seguridad tenemos que volver al Ejército”.

Terminó afirmando “este país se hace con diálogo y con democracia. Por lo tanto me parece que tenemos que convocarnos en torno a dialogar más y resolver los problemas de la Argentina. Y no mandar a la fuerza para que a todos los problemas los pongamos debajo de la alfombra”.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`