SEGUINOS

POSADAS

Misiones participará del Festival de Turismo de Gramado

La provincia estará en una de las grandes ferias de negocios turísticos de América Latina que reúne, en el Sur de Brasil, la muestra significativa del producto turístico mundial, desde este jueves y hasta el sábado. El Festival de Turismo de Gramado figura al lado de los más importantes eventos del rubro. Es la feria de negocios que genera los resultados más efectivos para el público brasileño y sudamericano. En dos días de intensa actividad, proporciona el clima ideal para la realización de negocios y alianzas que generan sólidos resultados durante todo el año.

El Festival es una vitrina privilegiada para 2.600 marcas. Está dirigido exclusivamente a los profesionales del turismo y recibe a empresas, representaciones oficiales y profesionales con poder de decisión de más de 50 países en el moderno Centro de Ferias y Eventos Serra Park. Por sus corredores circulan más de 13 mil profesionales del trade.
Las actividades del Festival de Turismo comprenden su feria de negocios, congreso, workshops, actividades paralelas y eventos sociales.



La provincia de Misiones participa con una delegación oficial presidida por el ministro de Turismo, Horacio Blodek, además de empresarios del sector y del Voto Cataratas, con la promoción integral de la provincia a partir de los cuatro destinos principales: las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá, el parque cultural religioso de Santa Ana y las Reducciones Jesuíticas.



El Estado de Rio Grande do Sul, en el Sur de Brasil, donde está Gramado, es la principal vía de acceso al Mercosur. Su capital, Porto Alegre, es considerada el centro de este mercado común formado por Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay, y que tiene como asociados Chile y Bolivia. La estratégica posición geográfica del Estado lo convierte en la segunda mayor puerta de entrada de turistas en Brasil, sostienen los organizadores del encuentro.



Con cuatro estaciones bien definidas, Rio Grande do Sul fue colonizado predominantemente por los inmigrantes de las Azores, alemanes e italianos. También tiene una fuerte influencia hispánica debido a la proximidad a los países de idioma español, con el que comparte frontera.



Gramado, la pequeña ciudad con características europeas, sede del Festival de Turismo, es considerada un modelo de planificación turístico en Brasil y cuenta con una completa infraestructura hotelera y gastronómica, con grandes áreas verdes que abrigan condominios, más de una centena de hoteles, parques y áreas de entretenimiento.



El Serra Park, escenario del Festival de Turismo, es uno de los más modernos centros de eventos de Brasil y cuenta con una imponente vista desde la cima de una colina. Está localizado junto a una de las autovías de acceso a Gramado y sólo un kilómetro del centro de la ciudad.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas