SEGUINOS

POSADAS

Misiones podría recibir 53 millones de pesos de la Caja Verde para 11 mil tabacaleros

El director de Tabaco de la provincia, Roberto Rockenbach, dijo que envió un proyecto a la Nación que contempla la solicitud de 53 millones de pesos de la Caja Verde para 29 millones de kilos y más de 11 mil productores misioneros. “Estamos trabajando de manera mancomunada con diferentes asociaciones, esta propuesta está en evaluación ahora pero suponemos que para antes de fin de año el Gobernador Closs estaría anunciando la resolución que será positiva para el sector”, agregó.  En este sentido, comentó que un productor que tenga cien kilos de tabaco cobrará alrededor de 500 pesos.

En la primera quincena de noviembre, los tabacaleros comenzarán a cobrar el retorno, según expresó el funcionario. “Esta saliendo la tercer resolución y cuando la tengamos firmada ya tendríamos algo de los recursos disponibles para la primer quincena de noviembre”, señaló.



Por otra parte, reiteró que están preparando una fiesta en San Vicente para el 11 de noviembre, fecha en la que estiman que el Gobernador de la provincia, Marice Closs, podrá hacer el anuncio de los 53 millones de pesos para los productores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas