SEGUINOS

POSADAS

Misiones presentó en Chaco el programa “Mi Título”

Fue durante las jornadas de capacitación denominadas “Herramientas económicas para el reordenamiento territorial rural” que se desarrolló en esa provincia. La presentación estuvo a cargo de la comitiva misionera encabezada por la Subsecretaría de Tierras y Colonización de la Provincia, Sonia Mello.

Los integrantes de los Organismo e instituciones provinciales, extra-provinciales y nacionales que participaron y hayan aprobado, serán los que conformarán una Unidad Ejecutora encargada de la mejora continua en el tratamiento técnico parcelario rural (TTPR). 

En este sentido, Misiones presentó el Programa “Mi Título”, el cual fue lanzado en julio del año pasado por el Gobernador de Misiones y con el que se pretende agilizar el proceso de titularización de las tierras en condiciones legales a sus ocupantes, ya sean rurales o urbanos.

De esta manera, los representantes de la provincia expusieron el Programa y mostraron que el mismo es una herramienta adecuada para la identificación de problemas y priorización de alternativas de soluciones viables, como asimismo para el ordenamiento y la organización de la puesta en marcha de actividades que tiendan a lograr la eficacia en la tramitación de títulos basados en el planeamiento institucional e interinstitucional.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas