SEGUINOS

NACIONALES

Misiones presentó sus atractivos para la temporada de invierno en Buenos Aires

Durante la mañana de este jueves, el Ministerio de Turismo presentó en Buenos Aires las alternativas de Misiones para la temporada de invierno. La cita se dio en el hall de entrada en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José Mara Arrúa, el ´subsecretario nacional de Promoción Turística, Fernando Garcia Soria, el subsecretario de Marketing y Promoción provincial Oscar De Giusti, el director de Turismo de Posadas, Ariel Kremar y el presidente del Iturem Iguazú Leopoldo Lucas

Oberá, con su Parque de las Naciones, fue uno de los lugares destacados en la presentación, ya que, como comentó De Giusti es "aquel lugar donde uno puede reconocerse en nuestros abuelos, en cada casa, en cada colectividad". A su vez, el funcionario resalto a Misiones como destino donde "disfrutar desde la cultura, la gastronomía". 

Por su parte, Kremar destacó a Posadas como "ciudad de frontera, donde se puede encontrar un poco de todo y que además, está rodeada de las Misiones Jesuiticas, tanto las argentinas, brasileñas y de Paraguay.

Por ultimo el Ministro Arrua resaltó las posibilidades del turismo regional, recordando que "solo el Estado de Rio Grande Do Sul cuenta con 11 millones de habitantes, que a su vez son un potencial mercado para nuestros destinos". 

En la presentación estuvieron presentes varios operadores turísticos nacionales (uno de ellos aprovecho la ocasión para firmar un acuerdo con el Ministerio) y medios de comunicación. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas