SEGUINOS

POSADAS

Misiones recibe fondos del Banco Mundial para proyectos de seguridad vial

El Consejo Provincial de Seguridad Vial, presidido por el ministro de Gobierno, Jorge Franco – junto a 37 municipios – firmó un acuerdo de participación para la implementación de proyectos de seguridad vial financiados por el Banco Mundial. Por este motivo, se realizó el depósito a Misiones de 52 mil pesos por el plan provincial y 27 mil pesos por el programa municipal de Seguridad Vial de 18 ciudades. Las restantes, recibirán su monto durante el transcurso de este semana, según comentaron desde el Ministerio de Gobierno.

En septiembre, Misiones, a través del Consejo Provincial de Seguridad Vial, presidido por el Ministro de Gobierno, Dr. Jorge Franco y 37 de sus municipios firmaron un acuerdo de participación para la implementación de proyectos de seguridad vial financiados por el Banco Mundial.



 



Estos proyectos son ejecutados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo descentralizado en el ámbito del Ministerio de Interior de la Nación, a cargo del licenciado Felipe Rodríguez Laguens.



 



El 30 de diciembre de 2010 se realizó el depósito de$52.000 a la provincia por su Plan deSeguridad Vial aprobado y $27.000 por el Plan Municipal de Seguridad Vial aprobado de: Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Campo Grande, Capioví, Colonia DeliciaComandante Andresito, Eldorado, Garupá, Leandro N. Alem, Oberá, Puerto Esperanza, PuertoIguazú, Puerto Libertad, San Javier, San José, Santa Ana, y Santiago de Liniers.



 



En el transcurso de esta semana se realizará el depósito de los municipios restantes cuyos planes fueron presentados y aprobados. El total de las intervenciones proyectadas por la provincia y cada uno de los municipios serán abonadas previa presentación de las declaraciones juradas pertinentes,las cuales deberán efectuarse antes del diez de enero del corriente año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas