SEGUINOS

POSADAS

Misiones recibió un 13 % más de visitas que el año pasado

De acuerdo con las cifras brindadas por el ministro de Turismo, Horacio Boldek, se registró un incremento del 13 por ciento en las visitas que se realizaron en el verano de este año en relación a la misma temporada del año pasado. En declaraciones a /c6 sostuvo que “el aumento se dio en algunos puntos de la provincia como son las Cataratas del Iguazú, las Reducciones Jesuíticas y aún más se notó en los Saltos del Moconá, la nueva incorporación a la oferta turística”. Además, destacó que pronto darán a conocer el cronograma de promoción de destinos para Semana Santa.

“Estamos trabajando con buenas proyecciones para el desafío de la semana santa y dar a conocer próximamente el cronograma de promoción en distintos lugares, donde participará la provincia pero pretendemos extender esto en la región”, remarcó el funcionario. Observó que tal temporada se caracteriza por recibir el turismo en Puerto Iguazú y que además muchas familias se trasladan en medios propios.



 



Comentó que prefiere no dar un número de la cantidad de turistas que recibió la ciudad de las Cataratas y que lo hará sí de manera conjunta con la Cámara de Turismo para brindar una cifra precisa sobre las visitas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas