SEGUINOS

POSADAS

Misiones Rock, un encuentro de jóvenes músicos misioneros

Hasta el 8 de octubre están abiertas las inscripciones para participar del encuentro “Misiones Rock”, el cual reúne a jóvenes misioneros que se dedican a practicar este estilo musical. El grupo ganador del concurso tendrá como premio la posibilidad de grabar un disco. “Nosotros tenemos que apoyar estas iniciativas, además todos nosotros nos criamos también con el rock de los años 70, así que me parece interesante acompañar la propuesta”, recalcó el Jefe de Gabinete, Ricardo Escobar, en el lanzamiento del evento.

La primera fecha de competición es el 15 de octubre en el Anfiteatro Ernesto “Che” Guevara (ex Griego), desde las 19; mientras que el cierre del certamen se realizará el 22, a partir de las 21.



El festival, que cuenta con participación de bandas de rock de distintos puntos de la provincia, tuvo su primera edición en el año 2008 en la que compitieron 24 grupos, en la que resultó ganadora la banda “Overdriver”, y la segunda en el 2009 con la participación de 20 bandas, resultando vencedor el grupo “Último día de Sol”.



Solo podrán participar bandas que no hayan editado anteriormente material discográfico alguno y que la organización considere estar al mismo nivel artístico que los demás grupos preinscriptos.



La preinscripción estará abierta hasta el 8 de octubre y se podrá realizar vía telefónica llamando al teléfono (03752) 447786, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas