SEGUINOS

POSADAS

Misiones, Salta, Mendoza y Bariloche en un solo vuelo

Cientos de personas, entre empresarios, operadores turisticos y periodistas, participaron en la noche de este lunes en la presentación del Destino Misiones en el porteño Alvear Palace, con la presencia del gobernador Maurice Closs y funcionarios provinciales. Además, el gerente general de Aerolíneas Argentinas anunció la próxima habilitación de un vuelo entre Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú. “Vengan a ver, no solo las Cataratas, también el Moconá y la Cruz de Santa Ana, que será inaugurada el 8 de diciembre y disfruten también del espectáculo de luz y sonido que tiene hoy las ruinas de San Ignacio” dijo el mandatario.

Con figuras del espectáculo, donde se destacaba Alejandro Fantino, Misiones hizo una puesta en escena “de primera calidad”. En el décimo piso del lujoso Hotel Alvear se acondicionó un salón donde convivió la naturaleza con efectos especiales que invitaban al turista a visitar la Tierra Colorada.


Fotos, videos, buena comida y mucha música, acompañaron la presentación del destino Misiones. “Estamos orgullosos de nuestra tierra y de la gente que es amable” dijo Closs ante los presentes.


Empresarios, operadores turísticos, invitados especiales y periodistas participaron de una velada “con sello misionero”.


También se anunció los vuelos de entre Misiones, Salta, Mendoza y Bariloche “Era un tema que lo veníamos charlando y estamos contentos porque se logró”, dijo titular de Turismo,Sergio Ferreira .


Otro de los anuncios fue la creación del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones. El propio Gobernador Closs lo anunció en el evento. “Este año vamos a mandar el proyecto a la Cámara de Representantes”, afirmó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas