SEGUINOS

DEPORTES

Misiones se adhiere al sistema “Tribuna Segura”

image_pdfimage_print

Desde ahora quienes concurran a los estadios de fútbol deberán contar con DNI para que los efectivos policiales lo escaneen en un celular y conozcan al instante si esa persona tiene pedido de captura o derecho de admisión.

El plan presentado por el Ministerio de Seguridad de la Nación será implementado progresivamente en Misiones. Mañana quienes vayan al estadio Crucero del Norte deberán llevar consigo el DNI o bien manifestar su número de documento para el chequeo correspondiente.

Esta mañana en la Jefatura de Policía en una jornada encabezada por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni y el Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic José Mazur, profesionales de Nación capacitaron al personal que brindará cobertura de seguridad en canchas de la Provincia.
Tal es el caso de los uniformados que mañana estarán afectados, desde las 13, en el estadio de Santa Inés donde se disputará otra fecha por el torneo Federal A.

Cada dispositivo (se estima aproximadamente 20)-apostado en el acceso a la cancha-será operado por efectivos de nuestra policía ya capacitados bajo estrictas directivas del Ministerio de Gobierno de Misiones.