SEGUINOS

POSADAS

Misiones se distingue en la Feria de Artesanías

La delegación misionera que participa de la XXVI Feria Internacional de Artersanías de Córdoba, continúa exponiendo y comercializando sus productos hasta el día 11 de abril, cuando finalice la muestra. En esta nueva edición, Misiones se destaca entre los expositores de la mega muestra por las dimensiones y ubicación de su stand, en el cual más de 30 artesanos locales y representantes brasileros del Programa Ñandeva, presentan productos con diseños originales de la región

Algunos de los rubros son cuchillería, bordados, vitraux, cerámica, utilitarios de madera, mates, bijou de autor, prendas de telar, prendas pintadas a mano, bijou en plata y alpaca con piedras de la zona, cestería ecológica en cajas y portarretratos.



También forman parte de la representación misionera, integrantes de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Embajador Misionero.



Como todos los años, la Feria premia a los mejores stands. En esta ocasión, Misiones obtuvo la distinción por su participación institucional. Los artesanos junto al Embabajor Misionero con la promoción multimedial de la provincia y la participación de la comunidad Mbya Guaraní, con sus artesanías características y la puesta en valor de su cultura, representa un verdadero atractivo que los visitantes de la Feria no pasan por alto.



Los artesanos expresaron su satisfacción por la posibilidad de mostrar sus productos ante la masiva concurrencia de vistantes de todo el país. Durante los días de feria, además de la exposición y venta, los participantes realizan intercambios de experiencias con sus pares de otras provincias e inclusive de otros países.



La asistencia a la XXVI Feria Internacional de Artersanías de Córdoba es promovida por el Gobierno Provincal, con la coordinación de la Fundación Artesanías Misioneras y el apoyo financieron del Consejo Federal de Inversiones.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas