SEGUINOS

Sin categoría

Misiones se promociona en Resistencia y Corrientes

El Ministerio de Turismo de Misiones está promocionando los destinos turísticos de su provincia en las ciudades de Corrientes y Chaco, desde este jueves y hasta el domingo, después de la exitosa gira que realizó la semana pasada en los programas de la productora de Marcelo Tinelli: ShowMatch, la Cocina del Show, Esto es el Show, y otros espacios televisivos.

 ShowMatch, la Cocina del Show, Esto es el Show, y otros espacios televisivos.
Este jueves, las promotoras de Misiones recorrieron la plaza 25 de Mayo y la peatonal de la ciudad de Resistencia, Chaco, donde entregaron el kit de promoción e invitaron a los chaqueños a visitar la provincia de Misiones.




Así como el resto del año, Misiones tiene una fuerte propuesta para esta temporada de invierno, que incluye los cuatro puntos estratégicos de promoción internacional, como las Cataratas del Iguazú, los saltos del Moconá, el Parque Temático Cruz de Santa Ana y las Reducciones Jesuíticas con su espectáculo de imagen y sonido.




El ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, quien encabeza la delegación que recorre Resistencia y Corrientes, anticipó excelentes perspectivas para su provincia durante las próximas temporadas, como resultado del intenso trabajo de promoción que realizan en la zona, con el objeto de posicionar a la provincia como una de las preferidas de la región a la hora de elegir las vacaciones y las escapadas de los fines de semana largo y en este caso, de las vacaciones de invierno.




Funcionarios y técnicos de Misiones vienen recorriendo tanto los países vecinos como las provincias de la Argentina con la intención de poner al alcance de los eventuales turistas, las múltiples opciones que ofrece el Destino Misiones, un paraíso natural con actividades y propuestas para todas las edades y todas las economías.




Las proyecciones para este año son alentadoras, sobre todo después de haber tenido un primer cuatrimestre que rompió todas las marcas históricas. Misiones recibe poco más de 1,2 millones de visitantes al año y su principal atractivo, las Cataratas del Iguazú, constituyen el primer destino de turismo internacional del país, después de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




La variada oferta turística de Misiones, la renovada inversión en infraestructura y equipamiento, el cuidado y protección del medioambiente y la ampliación de la conectividad aérea y terrestre, que se amplía cada vez más, son los factores que impulsan su crecimiento. Este martes, Misiones inauguró la conectividad aérea entre Puerto Iguazú y la Ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, a través de la empresa Aerolíneas Argentina, que realizará, en principio, tres vuelos semanales.




La ruta federal, que une Misiones con Salta, Mendoza y Bariloche sin la obligación de pasar por Buenos Aires, beneficia al turismo a partir de intercomunicación  aérea con los principales centros turísticos de la región.




La promoción de Misiones busca atraer, además, a los pobladores que habitan en un radio cercanos a los 1500 kilómetros y a las grandes capitales de la región, donde se realizan las promociones durante todo el año. A partir de las respuestas, los técnicos y funcionarios estiman que Misiones contará este año con más de un millón y medio de turistas.




Desde este viernes y hasta el domingo, Misiones recorrerá la ciudad de Corrientes y se promocionará con el Embajador Misionero, un stand montado sobre un camión con alta tecnología para promocionar la provincia: estará ubicado en la avenida Costanera y avenida 3 de Abril.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *